ACME Barcelona

Asociación Cannábica Medicinal Elite

   mar 20

Barcelona regulará “antes de junio” las asociaciones de cannabis

marihuanaConcretará en qué zonas de la ciudad pueden instalarse y los prohibirá cerca de escuelas y ambulatorios

 

Barcelona. (EUROPA PRESS).- El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Barcelona, Joaquim Forn, ha informado este miércoles que la capital catalana se dotará “antes de junio” de un protocolo para regular las asociaciones de cannabis.

Lo ha dicho en una de sus intervenciones en la comisión municipal de Presidencia y Régimen Interior, en respuesta a un ruego que ha presentado la portavoz del PP en el consistorio, Àngels Esteller, que ha considerado que debería decretarse una moratoria para evitar que de aquí a que se apruebe la normativa puedan abrir nuevos clubs de fumadores de esta sustancia. A la espera de que entre en vigor el protocolo, el Ayuntamiento sigue comprometido en perseguir delitos, y también actuará por la vía administrativa, para comprobar que las asociaciones de fumadores que se constituyan sean legales y sus socios cumplen con los requisitos de admisión.

Leer más

Fuente: La Vanguardia
ACME BARCELONA: Síguenos en TWITTER: https://twitter.com/ACME_Barcelona  // Facebook: http://facebook.com/ACME-Barcelona

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.